Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto

Castiel

Vy2 Yuma

Aki Kikuchi

Kurumizawa Ume

Diana Vash

Diana Bishop

Hinata Akiyama

Shining Saotome

Hijirikawa Masato

Comparte | 

Masamune Keiji

AutorMensaje
Keiji Masamune

MensajeTema: Masamune Keiji   Miér Mayo 29, 2013 4:55 pm

Masamune Keiji

Datos Básicos

Nombre completo Masamune Keiji; Kei

Edad 18 años
    Género {Masculino}

Orientación Sexual {Pansexual}

Inclinación {Suke}

Talento {Actor}

Aspecto Físico
{Es un chico alto mide sobre metro ochenta, tiene un físico marcado, no es musculoso en exceso tan sólo se le marca un poco los músculos, sus ojos son hipnóticos, y de un profundo color azul, aun lado de su rostro tiene un pequeño tatuaje del símbolo de picas en azul, tiene el pelo un poco largo, por debajo del cuello, es liso y suave de un extraño color plateado, aunque a veces se pueden apreciar ligeros reflejos de colores azules o violetas. Su pelo suele estar ligeramente desordenado.

Suele usar ropa poco llamativa pero con un toque elegante, suele vestir sobre todo con colores oscuros y azules. También es común que lleve guantes cortos indiferentemente de la estación que sea, además a veces decora un poco su look con cadenas o algunos pequeños accesorios casi inapreciables a simple vista.}

Personalidad
{Es un chico amable y sincero, quizás demasiado, dice las cosas sin pensarselo dos veces, parece no tener pelos en la lengua a la hora de hablar, es alegre y divertido, a veces también se muestra bastante bromista, pero es una persona honesta, trata bien tanto a chicos cómo a chicas, pero siempre es algo más delicado con las chicas, ya que no le gusta herir los sentimientos de ninguna chica pase lo que pase, es una persona atenta y suele tener bastante don de la percepción, sin embargo es capaz de mentir y mostrar emociones que no siente fácilmente, no es lo que se dice alguien ingenuo más bien cree sólo lo que le han demostrado o puede ver.

Cuando le coge cariño a alguien le cuesta soltarle, de echo es un pequeño fan de los abrazos pero nunca se lanza a abrazar a alguien porque sí, ya que no sabe como puede reaccionar esa persona, sin embargo es algo protector con sus amigos y amigas aunque no suele mostrarse enfadado fácilmente cuando lo hace puede llegar a parecer otra persona incluso.

Es bastante lanzado a la hora de comenzar a salir con alguien sin embargo primero le gusta estar seguro de que ambos sienten algo similar, con sus personas especiales se muestra bastante dulce y cariñoso además de que presta una especial atención a esta personas.

Siempre suele mostrarse como una persona cercana a los demás y cálido, alguien en quien confiar además es muy honesto con lo que piensa, es actor, sin embargo nunca miente cuando le preguntan acerca de algo importante que tenga que ver con su opinión, de echo normalmente suele mentir sólo cuando es para que una persona cercana a él no sea herida.}

Historia
{Lo cierto es que no es algo especialmente bonito de contar... más bien al contrario, mi vida fue tranquila y cómo la de cualquier persona al principio al menos fue así, pero sin embargo durante un hermoso día de verano todo cambió... mis padres murieron, fue de una forma un poco inesperada la verdad, yo me pasé todo el día con ellos en el parque de atracciones y más tarde en la playa, mi tío nos invitó ya que le habían tocado diez entradas en una tómbola de un centro comercial.

Ese día fue fantástico sin embargo ahora tan sólo es un amargo recuerdo... yo por aquel entonces a penas tenía diez años... y cómo es normal tras salir del parque y de haber estado durante toda la tarde con mis primos y primas metidos en el agua de la playa estaba realmente agotado... pero aún así algo de mí no quería volver a casa... tenía una... sensación extraña en mi interior... sin embargo volvimos a casa de nuevo sobre las diez y media o así, tras cenar yo no tardé mucho en quedarme dormido, es decir, quisiese o no yo estaba agotado.

Sin embargo por la noche estaba comenzando a notar calor... más de la cuenta, era incluso exagerada para estar en verano... y tanta calor me agobiaba siendo sincero, así que abrí los ojos con un poco de dificultad, al principio los tenía entre cerrados pero cuando terminé de abrirlos oía cómo crujía la madera, no dudé a la hora de abrir la puerta de golpe.

Había algunas llamas por el lugar... con razón hacía tanta calor miré a ambos lados... mi padre corrió hacia mi y empezó a gritar... no recuerdo que decía sólo que mi madre estaba llorando y cerraron la puerta de mi habitación pero la atrancaron o algo recuerdo que intenté varias veces abrir la puerta sin embargo no pude... acabé desmayándome seguramente sería por el calor y el humo, lo único que quedó intacto fue mi habitación.

Estuve viviendo con mi tío unos años hasta que me aceptaron en el sweet amoris maji love, ya que desde que sucedió eso con mi familia solía dibujar en mi rostro sonrisas que no sentía para que no se preocupasen por mi, aunque fuera aparte también estuve trabajando en algunos lugares a tiempo medio hasta poder alquilar una pequeña casa en la ciudad, pero entre aquello y el dinero dejado con mis padres puede comenzar a encargarme de mi vida yo sólo, sin embargo ahora empieza un nuevo curso... espero que este año todo vaya a mejor}

Datos Extra
    Gustos {Los animales.
    Las plantas.
    El frío, el hielo y la nieve.
    Las tormentas.
    El sonido de la lluvia.
    Las brisas de aire frío.
    El azul.
    La música.}

Disgustos
    {El calor
    El verano.
    Los colores muy chillones.
    Las peliculas demasiado tristes.
    Las personas que no son capaces de esforzarse por conseguir algo.}

Extras
    {Tiene un tatuaje de un as de picas en azul cerca del ojo.
    Se suele llevar bien con los animales, tiene un pequeño husky en su casa, no le deja separarse de él cuando está en casa.
    Sabe cocinar muy bien, lo que se le dan mejor son los postres y cafés debido al trabajo que tuvo.}

Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    Ikki - Amnesia

Imagen
    Spoiler:

Palabra Clave
    {Starish!}

Ver perfil de usuario
Keiji Masamune

MensajeTema: Re: Masamune Keiji   Jue Mayo 30, 2013 6:48 am

Siento el doble post, ficha terminada.

Ver perfil de usuario
Rayfelle Ford