Amour Sucre ~Maji Love~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos 157gdvs
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos W0jfpy
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos 2n6ce2p
El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Zyg0k
Mejores posteadores
Yiu Yeto
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Castiel
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Vy2 Yuma
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Aki Kikuchi
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Kurumizawa Ume
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Diana Vash
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Diana Bishop
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Hinata Akiyama
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Shining Saotome
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Hijirikawa Masato
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_lcapHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Voting_barHolaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Vote_rcap 
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Staff_zpsae05597e
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Shining_zps738545f2 Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Rayfelle_zps834f775e
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Firmas_zpsd9eda3f2
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Masato_zps3f7ab4d3 Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Ren_zps205c4cd4
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Utafirmas_zps067e3d85
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos 28wgpk7
Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos 2qa7ke9 Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos 2s8sidi Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos VRW Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos OwoB7sV Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos 50502_zpsa5d09340 Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos R78vx5 Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos 2zhnk84

 

 Holaa soy nueva me llamo Belledandy encantada de conoceros a todos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Empty
MensajeTema: Holaa soy nueva me llamo Belledandy encantada de conoceros a todos   Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:55 am

Nombre completo: Belledandy kawasaki fujimasa ; Apodo: Belly
Edad: 25 años
Género: Mujer

Orientación sexual: heterosexual
Inclinación: neko
Talento: Artista

Aspecto Físico: Soy una mujer alta y de complexión atlética y mi estatura es de unos 1,85 metros. Mis medidas son de 95, 60, 90. Mi pelo es muy largo y castaño claro y lo llevo sujeto con horquillas rojas y dos trenzas bastante largas; mis ojos son grandes y amarillos y mi nariz es pequeña. Mi tez es rosada.
Voy vestida con un uniforme compuesto por una blusa blanca y naranja con un lazo azul y grande en el centro y una minifalda de rallas y de color naranja.
De zapatos llevo unas botas altas de tacón de color negro.

Personalidad: pink Soy una chica algo tímida al principio pero cuando cojo confianza soy muy abierta con los demás y sincera. Eso sí soy muy despistada, siempre se me olvidan los libros en clase y tengo que volver a clase a por ellos jaja ¡ qué cabeza tengo!.
En clase siempre estoy atenta a lo que dice el profesor y suelo sacar buenas notas sobre todo en Literatura porque me encanta leer y escribir.
Soy muy amigable y cariñosa y me encantan los animales pero cuando me enfado no hay quien me aguante, eso también es verdad.

Historia:Nací el día 1 de Junio de 1988 en Tokio, Japón y procedo de una familia humilde, los Kawasaki. Mi padre era comercial, trabajaba vendiendo fruta en un camión casa por casa por la ciudad y mi madre lo conoció porque fue a comprarle y se enamoraron. Se casaron y luego, nací yo, en junio. Crecí en un ambiente familiar lleno de amor y aunque no éramos ricos y mi padre trabajaba de sol a sol, nunca me faltó de nada y mi madre se dedicó al hogar y a criarme. ] [/color]
[color:c1b3=pink Cuando cumplí 18 años, ocurrió una tragedia familiar muy fuerte: era invierno y hacía muchísimo frío y mi madre salió a hacer la compra al supermercado y por el camino empezó a nevar y no llegó al supermercado... un camión blanco cargado con comida pasaba x allí con la nieve no vio a mi madre y la atropelló.
[color=pink Mi padre y yo nos quedamos destrozados y aquello marcó mi vida.
Después de eso mi padre decidió ingresarme en este instituto porque nos sale más económico que los demás y aquí llevo desde los 19 años: ahora tengo 25 años.

Gustos: Leer, jugar a videojuegos de rol y ver películas de fantasía
Disgustos:[color=pink la alcachofa, las discotecas
Extras: : [color=pink comida favorita : shushi
Nombre del pj real y del anime : Mirai Suenaga ( Culture Japan Danny Choo)]
Imagen spolier:
Spoiler:

[color=Olive]
Nombre y Apellido

http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/214/5/1/mirai_suenaga_by_chiikajr-d59ihzc.jpg


Palabra Clave:Starish!
Volver arriba Ir abajo
Hijirikawa Masato

Hijirikawa Masato


Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva me llamo Belledandy encantada de conoceros a todos   Holaa soy nueva me llamo Belledandy  encantada de conoceros a todos Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:27 pm

Favor de corregir algunos elementos de la ficha para que sea mas entendible y favor de firmar las reglas del foro :3
Volver arriba Ir abajo
 
Holaa soy nueva me llamo Belledandy encantada de conoceros a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: