Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto

Castiel

Vy2 Yuma

Aki Kikuchi

Kurumizawa Ume

Diana Vash

Diana Bishop

Hinata Akiyama

Shining Saotome

Hijirikawa Masato

Comparte | 

Holaaaaas! :3 encantada de conocerles

AutorMensaje
Evelyn Engel

Femenino Zodiaco : Sagitario

MensajeTema: Holaaaaas! :3 encantada de conocerles   Dom Mayo 12, 2013 7:54 am

Hola, hola~...

Uish que raro~... yo escribiendo en azul en lugar de morado .___. en fin ... debates mentales tarales... bueno, lo primero es lo primero así que una vez hecha la fichita me toca presentarme por aqui... al contrario que el personaje yo soy más... animada al principio xD... en fin mejor procedo con la presentación que me enrollo más que las persianas, intentaré ser breve algunas veces me lío a contar de todo y no recuerdo ni que decía xD.

Allé voy pues; soy de españa y tengo 19 años, lo sé tengo mentalidad de tener menos xD... soy un poco bastante friki, otaku, o como lo queráis decir, sí me gusta el anime, el manga, los videojuegos, bueno en general me gusta la cultura japonesa ¿a quién quiero engañar?

Como la mayoría mi inicio en el mundo anime fue con Dragon Ball, es decir que alguien se considere otaku y no lo haya visto es un poco raro... desde ese momento estaba decidido iba a ser otaku y bueno actualmente no estoy viendo ningún anime pero por el tiempo tengo alguno que otro en lista de espera, eso si el más reciente que he visto son... Amnesia, Basilisk, School Rumble y Saint Seiya Omega... ese fue por mi hermano u.u ... menos mal que el anime original y Lost Canvas siguen en mi mente *¬*.

Mangas pues en eso soy un poco típica, he leido Rave Master, cuanto he podido llorar con ese manga... estoy leyendo Fairy Tail... *¬* aun recuerdo cuando comencé a leerlo, Vampire Knight, Kamisama Hajimemashita, Code Breaker me lo tengo que volver a leer, hubo un tiempo que me quedé sin pc xD... ahm y Dragon Ball AF.

En cuanto a juegos me asocio un poco a todo, plataformas, investigación, puzles, estrategias, luchas.. pero mi género preferido es el rpg/rol como preirais llamarlos es decir un juego sin una historia que enganche lo veo aburridillo, mis sagas de juegos preferidas son Final Fantasy quitad la imitación de la guerra de las galaxias eso no es un Final Fantasy (XII), Suikoden tengo todos menos el III, el V me lo pase completo, el IV me vence el arbolito ._____.", el I y II los estoy re-jugando; Kingdom Hearts, Alundra, Dynasty Warriors, Tekken.... Hablaría del Rowe Galaxy pero como estoy hablando de sagas no es lo mismo que un juego de una sola edición.

Musica escucho un poco de todo dentro de lo que cabe pero tiro mas al j-rock, visual kei, heay y rock en general xD.

Bueno nos leemos cuidarseme mucho ^^.

Ver perfil de usuario
Vy2 Yuma

Masculino Zodiaco : Capricornio

MensajeTema: Re: Holaaaaas! :3 encantada de conocerles   Dom Mayo 12, 2013 2:46 pm

Bienvenida evelyn espero lo passes super bien. aqui en el foro y este cresca poco a poco , diviertete mucho !!!
6

Yuma Voice//click aquí:

Ver perfil de usuario
Aki Kikuchi

Femenino Mensajes : 134

MensajeTema: Re: Holaaaaas! :3 encantada de conocerles   Dom Mayo 12, 2013 7:35 pm

Hola! :D y bienvenida
Ver perfil de usuario
Ren Jinguuji

Masculino Mensajes : 22

MensajeTema: Re: Holaaaaas! :3 encantada de conocerles   Vie Mayo 17, 2013 1:50 am

Un placer Evelyn, espero podamos encontrarnos a futuro...
Ver perfil de usuario
Castiel

Masculino Zodiaco : León

MensajeTema: Re: Holaaaaas! :3 encantada de conocerles   Vie Mayo 17, 2013 9:25 am

Mod: Hola, un placer ^u^ *mira a Castiel* Saluda...

Castiel: ¬¬ Hola...

Mod: Que la pases lindo aquí en el foro!!

Narración~Diálogos~"Pensamientos"
Ver perfil de usuario
Evelyn Engel

Femenino Zodiaco : Sagitario

MensajeTema: Re: Holaaaaas! :3 encantada de conocerles   Vie Mayo 17, 2013 11:00 am

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! *¬*

Será un placer estar por aquí con todos ustedes, aunque al principio mi pequeña Eve sea un poco distante pero ya me encargare yo que le dure poco xD no se le haré cosquillas o algo.

Bueno eso, que muchas gracias a todos y espero poder tener el placer de encontraros por el rol~

Saludos :3

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaaaas! :3 encantada de conocerles   

Holaaaaas! :3 encantada de conocerles
Página 1 de 1.