Amour Sucre ~Maji Love~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Relaciones de Eve~ 157gdvs
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Relaciones de Eve~ W0jfpy
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Relaciones de Eve~ Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

Relaciones de Eve~ 2n6ce2p
El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Relaciones de Eve~ Zyg0k
Mejores posteadores
Yiu Yeto
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Castiel
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Vy2 Yuma
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Aki Kikuchi
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Kurumizawa Ume
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Diana Vash
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Diana Bishop
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Hinata Akiyama
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Shining Saotome
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Hijirikawa Masato
Relaciones de Eve~ Vote_lcapRelaciones de Eve~ Voting_barRelaciones de Eve~ Vote_rcap 
Relaciones de Eve~ Staff_zpsae05597e
Relaciones de Eve~ Shining_zps738545f2 Relaciones de Eve~ Rayfelle_zps834f775e
Relaciones de Eve~ Firmas_zpsd9eda3f2
Relaciones de Eve~ Masato_zps3f7ab4d3 Relaciones de Eve~ Ren_zps205c4cd4
Relaciones de Eve~ Utafirmas_zps067e3d85
Relaciones de Eve~ 28wgpk7
Relaciones de Eve~ 2qa7ke9 Relaciones de Eve~ 2s8sidi Relaciones de Eve~ VRW Relaciones de Eve~ OwoB7sV Relaciones de Eve~ 50502_zpsa5d09340 Relaciones de Eve~ R78vx5 Relaciones de Eve~ 2zhnk84

 

 Relaciones de Eve~

Ir abajo 
AutorMensaje
Evelyn Engel

Evelyn Engel


Femenino Zodiaco : Sagitario
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 30

Relaciones de Eve~ Empty
MensajeTema: Relaciones de Eve~   Relaciones de Eve~ Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:25 am



Eve(lyn) Engel


17 años || Musicos || Hetero

Descripción Psicológica

No voy a describirme como una chica típica moe, pues no lo soy... de echo suelen decir de mi que soy una chica un poco extraña y sinceramente... no les culpo, realmente también depende del humor que me pillen pero digamos que suelo mostrarme algo distante al comienzo, claro que no lo hago porque me guste ser borde pero... ¿si no te conozco porque he de ser un so contigo? ... en el fondo soy como cualquier chica pero digamos que me auto protejo con un escudo que sólo abro a aquellos que considero mis amigos, es decir sí, estoy un poco más loca de lo normal pero hoy en día ¿quien no está loco? quizás el mayor cambio que hay en mí es que directamente en cuanto me suelto con una persona cambio mucho porque lo primero suelo sonreír más a menudo y me muestro más dulce, y por supuesto...digamos que me dejo llevar un poco por mis amigos... eso si en cuanto al amor... creerme cuando digo que no habéis visto a nadie más tímido en vuestra vida... no soy de esas chicas que se la pasa mandando indirectas directas o se confiesan en un segundo... a mi ese tipo de cosas me da mucha vergüenza... eso rompe a veces mi aspecto... a veces por eso me salta con "que mona" o "¿eres tsundere?"... arg... odio esos momentos

Relaciones


J'aime mes amis


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
ALIADOS
CONFIANZA
PROTEGIDOS
PROTECTORES



Je t'aime


CURIOSIDAD/ INTERÉS
ATRACCIÓN
DESLIZ
{MAS} 18
CARIÑO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA



Je vous déteste mieux rester à l'écart


Enemistades
RECELO
RENCOR
INDIFERENCIA
RESENTIMIENTO
TRATO HOSTIL
DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
RIVALIDAD
ENEMIGO
ODIO
FASTIDIO



VIP's


Gente especial


Entretien


Advertencia y Leyenda
Si quieres un puesto sólo dime el que quiere o dejame tu personalidad para que veamos lo que puede ir mejor, siempre podemos mirarlo en un rol
ღ Artistas
ღ Actrices/Actores
ღ Músicos
ღ Atletas
ღ Empresarios
ღ Científicos
ღ Creyentes
ღ Vividores

Préparé parKendallღ

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de Eve~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Relaciones
» Relaciones de Castiel
» Relaciones de Keiji
» 66 Yuma Relaciones
» +Relaciones de Nero+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Relaciones-
Cambiar a: