Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Alexander Hell {Ficha}

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Hell

avatar

Masculino Zodiaco : Acuario
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 21

MensajeTema: Alexander Hell {Ficha}   Sáb Mayo 11, 2013 3:54 pm

Alexander Hell




Datos Básicos
    Nombre completo {Alexander Hell} {Apodos: Alex y Sasha}

    Edad {17 }
    Género {Maculino }

    Orientación Sexual {Bisexual}

    Inclinación {Suke }

    Talento {Músico}


Aspecto Físico

Alexander es alto y de constitución delgada, sin embargo no es un escuálido sin fuerza. Su piel es tersa y lechosa, al ser tan blanca se nota al instante cuando enrojece o cualquier marca que se haga. Posee un tatuaje en la espalda e un dragón chino.
Sus ojos son rojos como la sangre, normalmente con brillo, cuando se enoja se denota un pisca de negro en su mirada y esta se vuelve más oscura y tétrica. Sus labios son delgados y finos, casi siempre lleva una cara de indiferencia con el mundo que le rodea, su nariz es pequeña y un tanto a afilada.
Viste con diferente ropa predominando los colores rojo, blanco y negro, nunca le falta una bufanda en sus conjuntos, lleva unos cascos negros con rojo, en algunas ocasiones usa lentes, muñequeras, anillos y pircings que suele quitarse/ponerse según él vea la ocasión al igual que collares


Personalidad

Alexander es un poco difícil de tratar ya que se muestra indiferente en casi todas las ocasiones, no suele disculparse por nada y no le teme a ninguna persona por más ruda y peligrosa que sea, es descortés sin querer, no hace caso cuando le hablan y está en su mundo la mayoría del tiempo, escribiendo en una libreta sus ideas para canciones o las letras.
Suele herir a las personas con su honestidad y dice las cosas sin nada de tacto, sin importarle la reacción contraria, aunque parezca tan “seco” por el exterior en su mente y corazón está hecha un desastre eh de allí que no muestre tantos sentimientos no sabe cuál debería presentar. Emocionalmente se expresa con sus canciones, para él la música es la puerta que le abre mundos y lo más importante hasta ahora en su vida.
Es orgullo, nunca se da por vencido cuando quiere algo, posesivo por sucesos de su infancia y si llegara a tener pareja seguramente sería meloso, buscando algo que le fue negado desde que nació, haciéndose algo dependiente de esa persona aunque puede tomar sus decisiones sin ningún arrepentimiento.
No le gustan el tal vez si o tal vez no, si no le dan una respuesta en concreto simplemente lo olvida y dirige su atención a otro lado. Suele hablar solo algunas veces para poner las cosas en un orden en su mente insultándose a sí mismo en varias ocasiones

Historia

Alexander es primogénito de una familia de nivel medio/alto aunque abandono su casa a la edad de 8 años vagando por las calles, tiene un hermano menor que es la piedra en su pasado, se llevan con 3 años y Alex lo odia a morir, por culpa de él se negó el amor a de sus padres. A pesar de solo tenía 3 años recuerda como cuando se enteraron de que tendrían otro hijo lo desplazaron poco a poco hasta que a los 4 años era prácticamente invisible para sus padres, solo existía su adorado Dante.
Hastiado por eso le jugo innumerables bromas por las cuales tenia severos castigos ose llegaba a lastimar para que lo notasen, aun así le castigaban, entendió en ese momento que era mejor seguir siendo invisible. Una fría noche de navidad cuando estaba enfermo y sus padres estaban disfrutando en la sala con su bobo hermano, el escucho una melodiosa voz fuera de su cuarto, cuando se asomó no vio a nadie pero seguían cantando, fue la primera vez que sintió emoción en su vida, de allí en adelante empezó a cantar, a buscar más sobre la música. Consiguió -con los pequeños trabajos que hacia- el suficiente dinero como para irse de su casa, y así lo hiso.
No le fue difícil acoplarse a su nueva vida, dormía donde podía y trabajaba en algunos locales, cantaba en la calle y ganaba dinero, estaba acostumbrada desde que vivía con sus “padres” era autosuficiente, a los 13 compro su primera guitarra y su más grande tesoro. Nunca le preocupo si sus padres le buscaban, cerca de los 15 años fue a ver a su casa y rio con gusto al ver cómo eran las cosas, de él ni pisca en esa casa, como si nunca hubiera existido. Después siguió con su viaje como si nada, cantando sus penas o alegrías sin impórtale nada y nadie que no fuera la música

Datos Extra
    Gustos
    Los gatos y perros
    La noche
    Los objetos punzo cortantes
    Cantar
    Las leyendas
    Los cuentos de terror
    La música
    Su guitarra
    Los dulces
    La naturaleza
    Los cementerios

    Disgustos
    El sol
    La gente hipócrita y superficial
    Que le contradigan
    Que lo manden
    Que le llamen Sasha sin su autorización
    Lo acido o amargo en las comidas
    La verduras
    Los imbéciles [casi toda la gente]

    Extras
    Siempre desea investigar si una leyenda es verdad ya que su mas grande sueño -aparte de ser un gran músico- es conocer un espectro

    Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    AKAITO/ Vocaloid
    Imagen
    Spoiler:
     
    Palabra Clave
    {Starish!}



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shining Saotome
Admin
avatar

Masculino Zodiaco : León
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 30

MensajeTema: Re: Alexander Hell {Ficha}   Sáb Mayo 11, 2013 4:47 pm

Ficha aceptada Bienvenido !!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amoursucremajilove.foroactivo.mx
 
Alexander Hell {Ficha}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Alexander
» ficha de Enma Ai
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: