Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Aki Kikuchi

Ir abajo 
AutorMensaje
Aki Kikuchi

avatar

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/04/2013

MensajeTema: Aki Kikuchi   Dom Mayo 05, 2013 10:23 pm

Aki Kikuchi



Datos Básicos

    Nombre completo Aki Kikuchi

    Edad 18 años
    Género Femenino

    Orientación Sexual Heterosexual

    Inclinación Neko

    Talento Actriz


Aspecto Físico


Si algo tiene Aki en particular, es una apariencia física privilegiada, que la hace ver bastantes años más joven de lo que es. Pareciera que el tiempo se congeló en el momento justo en que se obtiene ese elegante y altivo porte de en mujer y se combinan las gracias más cándidas de una niña. Momento fugaz y puro que se traduce en estas palabras: apariencia de quinceañera.

Figura estilizada sin grandes volúmenes en sus formas femeninas, pero lo suficientemente atractivo para llamar la atención. Ágil y graciosa. Aún así es de muy corta estatura: apenas alcanza el metro sesenta, cosa que forma parte de su encanto.

Su cabello es asimétrico, tan oscuro como lo es la noche para el día, y de hecho, acentúa la palidez de su piel, que algunas veces, bajo la luz de la luna llena, toma un ligero tinte azulino. Solo hay un par de cosas coloridas que destacan en su rostro, y son sus orbes, de un curioso color fucsia muy parecido al de las bugambilias y sus labios finos, color de cereza madura. Aspecto sincero y tranquilo, y sobre todo un no sé qué en el rostro que denota a la par altivez, reflexión e inocencia.

El buen gusto se desarrolló en ella a la par de la belleza. Es una señorita bien puesta, con cierta elegancia sencilla y rica, sin pretensión.

Personalidad


Esta jovencita, tiene un carácter muy particular. Por su pasado, es fácil notar que la vida ha sido dura para ella. No es soberbia, ni cruel, ni fría. Sin embargo sí muy distante.

Tiene una particular coquetería, de la que ella misma no se da cuenta. Juega con su belleza de la misma manera en que los niños juegan con cuchillos y se hieren tal vez debido a que pasó casi toda su vida creyéndose fea, hasta que cierto milagro del que hablaremos más adelante ocurrió en su vida.
Alguna vez, después de tal acontecimiento, escuchó a alguien preguntarle a su tutor "Señor, ¿Ha visto lo guapa que se ha puesto la señorita?" ella no esperó la respuesta, porque la pregunta le causó tal conmoción, que dejó de hacer lo que estaba haciendo para verse en el espejo de su habitación, en el cual aunque se había visto una millonada de veces, pero nunca se había mirado y cuando lo hizo, quedó deslumbrada. Desde ese día cuando pudo decididamente decir "Soy guapa" puso cuidado en su tocador. Así pues, no solo era una mujer bonita, sino también elegante, lo que es mucho más.

Aki además creía que su belleza debía ir ligada a una mente y corazón puros. Por eso, decididamente comenzó a deborar todos y cada uno de los libros de su padre, aprendiendo un poco de todo, pues no vale la belleza cuando se tiene la cabeza hueca.

Es romántica y también muy ingenua a pesar de su inteligencia. Puede seguir juegos pícaros y maliciosos, sin embargo, es en realidad muy tímida. Suele ser en extremo competitiva, a veces llega a ser agresiva con esto, y otras le causa hasta problemas de salud.
Confía poco en las personas, pero cuando lo logra, es amable, dulce y benévola. Toda ternura. Además, es sumamente talentosa. Tanto que a veces la lleva a portarse un poco presumida. Algo que no soporta es a la gente fanfarrona, floja y mediocre. También es muy distraída.

Más que competitiva, es muy apasionada en lo que hace, incluso si no queda bien con la gente a ella le fascina cada cosa que hace y la disfruta.

Historia
[justify]

La vida de Aki, puede describirse de mil maneras, excepto sencilla.
Cuando ella era muy pequeña –tanto que casi no lo recuerda- su madre la dejó al cuidado de una familia de panaderos de apellido Tanaka, en algún lugar de Yoroido. La razón era que, a ellas, las había abandonado el padre, mucho antes de siquiera supiese que iba a ser padre, y su madre, con ese lugar social de madre soltera no le daban trabajo, que ella deseaba y necesitaba para darle una buena vida a su hija. Le prometió así a los Tanaka que ella pagaría el hospedaje, las comidas y el médico de Aki, en caso de que se necesitara.

A partir de entonces, la vida de la niña, se convirtió en un infierno: Los Tanaka, no eran gente honesta, y mucho menos trabajadora. Ellos veían en Aki y su madre a la gallina de los huevos de oro y una criada.
Los Tanaka, tenían dos mimadas hijas, en quienes invertían cada centavo que enviaba la madre de Aki. Para ellas había juguetes, dulces, vestidos y horas de juego, mientras que para Aki solo estaban los harapos y la escoba.

La niña, debía levantarse mucho antes que la familia, incluso cuando estaba aún oscuro y barrer la calle, sin importar cuánto frio hiciera, o si tenía las manitas amoratadas, o si estaba titiritando y resfriada. Igualmente, ella debía fregar el suelo de la panadería y mucho cuidado si lo hacía mal o le darían azotes.

Crease o no, la enviaban a la escuela también. Pero iba muy humillada, ya que iba a la misma escuela que las niñas Tanaka, con el uniforme viejo y remendado. El resto de los niños eran crueles con ella por esto.

Pasó el tiempo y un día fatal, cuando ella contaba aún con 14 inviernos, llegaron a casa de los Tanaka, unas tablillas mortuorias, con el nombre “Rinko Kikuchi” su madre. No le permitieron ni estar de luto. La sacaron de la escuela, y ahora trabajaría en la panadería –y siempre estaba castigada por quemar o arruinar el pan- le quitaron su cuarto, por uno aún más pequeño y con poca ventilación, si quería bañarse, debía ser en la madrugada en el patio trasero y con la manguera. No podía sentarse a la mesa y comer con ellos como una igual, sino que debía sentarse en el piso de la cocina.

No la echaron de casa simplemente porque les parecía útil.
Con este tipo de vida, podía creerse que no tendría más que ganas de suicidarse, sin embargo, ella desfrutaba la vida a su manera, y gracias a esto, encontró su salvavidas. Ella, disfrutaba más que nada que la mandaran a hacer los recados de la panadería, porque as+i se podía dar el lujo de ir cantando en la calle. Lo que fuera, lo primero que se le ocurriera, y en uno de esos recados, un misterioso hombre la escuchó cantando.

Sin que ella se diera cuenta fue siguiéndola hasta la panadería, donde pudo notar al maltrato de quienes “cuidaban de ella”, así que él, ofreció llevársela argumentando que tenía talento y futuro. En pocas palabras para educarla. Los Tanaka, creían que estaba jugando y se burlaron tanto de él como de Aki. Sin embargo, este hombre era rico y les dijo que de ser necesario, pagaría lo que tuviera que pagar con tal de llevársela de ahí.
Los Tanaka, creyendo que habían hecho un buen negocio, le dieron a Aki, como si hubiera sido vendida, sin saber que habían cometido una terrible equivocación. No recibieron ni la mitad de lo que Aki valía.

Aquel hombre, era un viejo actor retirado, del cine en blanco y negro
quien le enseño a Aki todo lo que sabía. Mejoró su voz, le enseño modales, a bailar, a tocar la guitarra y el piano –aunque a decir verdad con muy poco éxito- pero entre otras cosas, le enseñó cómo actuar. Eso fue entre otras cosas, lo que logró definir para siempre la vida de Aki.

Le emocionaba poder ser quien ella quisiera cuando quisiera. Ser mala sin serlo, ser buena sin serlo, estar enferma sin estarlo, y entre otras cosas, usando ese don tan divino que su tutor, había desarrollado en ella, podía hasta intentar cambiar ese mundo de crueldad que ella había conocido con los Tanaka.

Así fue como ella llegó aquí. Con la esperanza de ser una actriz, no solamente buena o famosa. Sino ser el tipo de actriz, que alcanza la grandeza.


Datos Extra
    Gustos –Actuar, por supuesto
    -Cantar
    -Bailar
    -Leer
    -Escribir
    -Los gatos
    -La lluvia
    -Pisar las hojas secas de los árboles
    -Saltar sobre los charcos
    -Los postres
    -El teatro musical, Combinación perfecta entre las dos cosas que más le gustan
    -Vestir elegante. Al haber vivido casi toda su vida vestida con harapos, sabe que vergonzoso puede llegar a ser no poder lucir bien en el momento adecuado.

    Disgustos
    -La gente fanfarrona
    -La gente floja
    -La gente mediocre
    -Los traidores
    -Que abusen de seres completamente indefensos
    -Los perros
    -Amanecer con la almohada marcada en la cara
    -El sexismo
    -Que la subestimen
    -Estar mal vestida y desaliñada

    Extras
    -Cuando está dormida y la despiertan con brusquedad, suele gritar cosas incongruentes.
    -A pesar de haber trabajado en una panadería, es una terrible cocinera.
    -Aunque suele ser coqueta y manipuladora, no le gusta recurrir a esas medidas si la ocasión no lo amerita.
    -A pesar de saberse bella, nunca ha tenido novio, y por lo tanto, nunca se ha enamorado, ni tampoco ha besado nunca a nadie.

    Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    Original.

    Imagen
    Spoiler:
     

    Palabra Clave
    Starish!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rayfelle Ford
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Aki Kikuchi   Lun Mayo 06, 2013 2:18 am

Bienvenida cariño~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aki Kikuchi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: