Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Inori's ID

Ir abajo 
AutorMensaje
Inori Yuzuriha

avatar

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2013

MensajeTema: Inori's ID   Jue Abr 25, 2013 3:33 pm

Inori Yuzuriha



Datos Básicos

    Nombre completo Inori Yuzuriha {Aizawa}

    Edad 17
    Género Femenino

    Orientación Sexual Heterosexual

    Inclinación Uke

    Talento Música


Aspecto Físico
Para empezar hablemos de su cuerpo, bastante pequeño, rondando el 1'60, sin embargo muy bien proporcionado. A simple vista parece una pequeña muñeca de porcelana frágil y sensible, tez muy blanca y rasgos delicados. Largas y delgadas piernas al igual que sus brazos y dedos. Acostumbra a pintarse las uñas de color rosa pálido y suele mantenerlas bastante cuidadas. Es muy delgada y parece ser más joven de lo que en realidad es. Ojos rosáceos un poco rojos, extraña y totalmente naturales así como su pelo rosa pálido que en las puntas se torna más oscuro. Lo lleva sobre casi la cintura pero se lo suele recoger en dos peculiares coletas bajas, atadas con un lazo rojo, negro o blanco. El flequillo le cae sobre la frente un poco desordenado y como tiene el pelo cortado a capas siempre se le quedan algunos mechones de pelo sueltos que suele recoger con unas horquillas a juego con los lazos.

Mejillas rosadas, semblante sereno y calmado así como su mirada. No le gusta el maquillaje y solo lo lleva ocasionalmente en pocas cantidades, un brillo labial o un poco de rímel. Tiene la voz suave y melodiosa además de dulce para acaramelar a quien sea, suele hablar algo bajito porque se cuida mucho las cuerdas vocales, sin embargo, cuando se enfada saca todo su potencial, su voz puede ser mucho más grave y potente, un grito suyo logra oirse desde muy lejos. Tiene unos bonitos y rectos dientes, siempre blancos y limpios. Facciones finas, rostro redondeado y una delineación de su figura muy delicada.

Suele vestir sencilla, colores negros, rojos, rosas y blancos predominan en su armario. Desde vestidos a pantalones, trata de no complicarse demasiado pero vistiendo siempre de forma adecuada.

Personalidad
A simple vista, Inori tiene una faceta tranquila y apartada de la realidad que la hace parecer inalcanzable, suele ser educada y amable cuando se debe pero desconfía de los desconocidos con frecuencia, mostrándose en un principio algo fría y directa, por si acaso, aún si esta actitud no tarda es irse. En una relación no muy profunda, se muestra amable, simpática y carismática como un modelo a seguir pero todo cambia una vez aparece más confianza, se vuelve algo espontánea, de expresiones cambiantes, algo más bromista, infantil, refunfuñona e incluso egoísta, le gusta ser mimada constantemente. También está el caso en el que desde un principio no se lleve bien con alguien, entonces pierde rápido los estribos y es notablemente susceptible, siempre a la defensiva y aunque lo disimule, puede ser bastante sensible y como odia mostrar sus debilidades, no quiere llorar delante de nadie más, de ser así, si llegase a apoyarse en alguien cuando lo pasa mal, significa tiene una gran confianza en esa persona y lo aprecia lo suficiente como para dejar su orgullo de lado.

En cuestiones románticas, es terriblemente tímida, aunque no acostumbre, no siempre expresa sus sentimientos abiertamente y se pone nerviosa. Así como es muy fiel a su pareja, no es posesiva pero tampoco puede evitar notar algo de celos. Antepondría el bien del otro al suyo propio sin dudar.

Historia
Su madre, Akane Aizawa, fue una idol y modelo popular en Japón, razón por la que Inori conserve de algún modo el Aizawa como segundo apellido. En cambio su padre, Jun Yuzuriha, era el hijo mayor del director de una editorial, algo prestigiosa, pero con unos beneficios para nada comparables con los que iba a ser su mujer. Se conocieron el día que empezaron el proyecto para una biografía sobre la cantante y modelo, Jun estaba a cargo de ella y por obligación se encontraban a menudo, eventualmente, se enamoraron y casaron. Entre ambas fortunas nació Inori, con todo lo que necesitaba y más, aunque a menudo sus padres trabajaban era notable el aprecio que tenían por ella y mutuamente. También apreciaba a la que era su niñera, quien casi podía considerarse la abuela nunca tuvo.

Su madre le instruyó en el arte de la música desde temprana edad y la joven siempre lo disfrutó, con un oído privilegiado, pronto pudo interpretar canciones en instrumentos con oírlas pocas veces, y tiempo después, componer las suyas propias. A parte de los cuidados de una niña rica, soportar a otros niños ricos, pasar por una rebelde etapa donde aprendió a pelear bastante bien y tener cuidado con las personas que iban tras su dinero, tuvo una vida bastante tranquila.

Se informó sobre la academia nada más oyó hablar de esta y pidió inscribirse a tiempo para empezar el trimestre, apareciendo a mitad del año y aún sin conocer a nadie, logró hacerse un hueco -demonios le costó ingresar de improviso, sin usar por supuesto influencia o dinero-.

Datos Extra
    Gustos
    ·Adora los gatos, felinos en general, desde un tierno minino a una feroz pantera.
    ·Le gusta la comida dulce.
    ·Una de sus aficiones es cocinar, en especial repostería.
    ·Le gustan los colores neutros como el blanco y el negro, que predominen sobre los demás.
    ·A excepción de los conciertos o fiestas, necesita que cualquier otro sitio sea medianamente silencioso para estar cómoda.


    Disgustos
    ·La gente superficial.
    ·Que le recuerden su altura, llamándole enana.
    ·Alguien subestime su talento sin comprobarlo.
    ·Los sabores muy fuertes, si es picante, no mucho.
    ·Colores fosforito o combinaciones excesivamente vivas.


    Extras
    ·Le tiene un adorable miedo a los truenos.
    ·Toca el piano, el violín, la guitarra y una corta melodía de batería, que no cuenta.
    ·Japonés, inglés y francés son los idiomas que domina.

    Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    Inori Yuzuriha | Guilty Crown

    Imagen
    Click:
     

    Palabra Clave
    Starish!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rayfelle Ford
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Inori's ID   Jue Abr 25, 2013 6:58 pm

Ficha aceptada. Bienvenida lindura~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Inori's ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Date with destiny ~ [Priv:Damon]
» npcs de inori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: