Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Ficha de Frederic

Ir abajo 
AutorMensaje
Frederic Kessel

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2013

MensajeTema: Ficha de Frederic   Lun Abr 22, 2013 3:35 pm

Nombre y Apellido

Datos Básicos

Nombre completo Frederic Kessel - Freddy

Edad 17

Género Masculino

Orientación Sexual Pansexual

Inclinación Suke

Talento Artista

Aspecto Físico

Frederic es un chico bastante normal en cuanto a lo físico, con un cuerpo menudo y no demasiado alto. Tiene el cabello rubio y brillante, cosa que heredó de su madre, a lo igual que sus ojos color esmeralda. Su piel es de una tez bastante clara y sus rasgos son bastante suaves, haciendo que quien lo mire se lleve la impresión de que es una persona bastante tranquila. Una de las cosas que más suele llamar la atención de él es lo expresivo que puede llegar a ser su rostro, ya que si sus gestos no demuestran lo que está pensando, entonces probablemente sus ojos lo harán. Mide aproximadamente 1.63, y a pesar de ya tener 17 años no parece mostrar indicios de que crecerá mucho más.

Personalidad
Lo primero a destacar de su personalidad, probablemente sea su alegría y positivismo. Es de aquellas personas a las que frecuentemente se les encuentra de buen humor y siempre estará dispuesto a compartirlo con quien se le cruce, lo que no quiere decir que lo verás saltando y gritado por todos lados. Es un chico amable, educado y cuidadoso al que le gusta ser sincero, pero mucho cuidado al momento de expresarse para no herir los sentimientos de nadie. Suele ser un tanto inocente en ciertos aspectos, pero esto no quiere decir que sea torpe. A pesar de ser algo tímido, tiene una gran habilidad para relacionarse positivamente con las personas, ya que es sumamente empático y posee l tacto para tratar convenientemente con la persona con la que se esté relacionando según su personalidad. Sin embargo, esto no quiere decir que si es rechazado se dará por vencido, cuando realmente quiere conocer o relacionarse con alguien, probablemente no se detendrá hasta que lo consiga.
No es llorón, pero sí sensible, no está acostumbrado a tratar con personas con malas intenciones o de mal corazón, ya que a lo largo de su vida ha sido bendecido con una buena familia y agradables amigos. Le gusta practicar montones de actividades, desde reforzamientos en el ámbito escolar hasta actividades físicas o artísticas en los clubs del instituto. Tiene una muy buena voluntad y esta misma lo hace parecer una persona incansable.


Historia
Frederic nació y vivió toda su vida en su ciudad natal, donde tuvo una vida bastante tranquila y alegre junto a su familia. Todo era normal en su vida, su padre trabajaba en una empresa, su madre era dueña de casa y su hermana se encontraba estudiando en la universidad. Sin embargo, a la edad de 6 años, conoció a la persona que sin lugar a dudas, provocaría un cambio en su vida. Thomas era su nombre, era un chico con una apariencia bastante extraña y que alejaba a todo quien intentara acercársele. Este joven llegó un día como cualquier otro a su colegio y pronto consiguió verse aislado de todo el mundo gracias a su agresiva actitud. Después de muchos meses de intentar acercársele, Frederic por fin comenzó a lograr pequeños cambios en su nuevo compañero, haciendo que poco a poco este se abriera a él y a sus compañeros de curso.
La amistad que trabó con esta persona fue la que cambió totalmente su forma de pensar, sus planes a futuro y probablemente, también quien fue quien dio la madurez emocional que posee actualmente. Ambos chicos se volvieron inseparables con el tiempo, y así fue como se fue dando cuenta de la enorme cantidad de problemas que tenía su amigo. Tras escuchar la triste historia que este tenía, comenzaba a preguntarse cómo era posible que alguien tuviese tanta mala suerte. Desde el suicido de su padre, continuado por el homicidio que cometió su madre, asesinando a su hermano menor (su propio hijo) y luego el que la encerraran en un manicomio, que era el lugar donde actualmente residía.
Frederic logró que su propia familia se volviera casi la de Thomas, pasando juntos tanto fechas importantes como una tarde cualquiera.
Sin embargo, cuando Frederic cumplió los 16 la familia Kessel recibió la noticia de que tendrían que mudarse de ciudad por el trabajo de su padre, cosa que conmovió profundamente a Frederic. Intentó convencer a su amigo de que se mudara con ellos, pero este se negó, ya que su madre aun se encontraba en el manicomio en aquella ciudad y no podía dejarla sola.
Fue así como tras aquella despedida, Frederic llegó a su nueva ciudad como una persona mucho más determinada, alegre y optimista, negándose a perder el contacto con su amigo de la infancia.


Datos Extra
    Gustos
    -Mantener su mente ocupada
    -Leer
    -Pintar cuadros
    -Escuchar Jazz
    -Pisar las hojas secas que caen en invierno
    -Dar paseos nocturnos
    -Conocer personas nuevas
    -Ir al cine
    -Las pastas



    Disgustos

    -La injusticia
    -Los gatos (le dan alergia)
    -El café
    -El alcohol
    -Sentirse desanimado


    Extras

    -

    Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    Oz Vessalius – Pandora Hearts


    Imagen

    Spoiler:
     


    Palabra Clave
    Starish!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rayfelle Ford
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Ficha de Frederic   Lun Abr 22, 2013 5:16 pm

ficha aceptada bienvenido borreguito


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Frederic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: