Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Ficha de Sunako Nakahara.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunako

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2013

MensajeTema: Ficha de Sunako Nakahara.   Sáb Abr 20, 2013 11:31 pm

Nombre y Apellido

Datos Básicos

    Nombre completo Sunako Nakahara.

    Edad 18 años.

    Género Femenino.

    Orientación Sexual Pansexual.

    Inclinación Suke.

    Talento Musico.


Aspecto Físico

En una mujer de cabello lacio y oscuro, el cual llega por su cintura. Tiene el tipo corte japonesa con flequillo recto, aunque usualmente suele llevar el pelo despeinado y a la cara, ya que dejo de cortarse su cerquillo por lo que este creció demasiado. Si bien no suele cuidarlo su cabello no esta en malas condiciones, es bastante suave al tacto y tiene buen olor.
Físicamente es una mujer alta llegando a medir 1,76 cm y una figura envidiable muy bien proporcionada. Sus medidas son 90-50-90, pero su cuerpo no suele verse ya que casi siempre aparece con ropa muy holgada. También hay que tener en cuenta que casi siempre esta en forma "chibi" ¿que quiero decir? Tal vez solo para aportar humor o denigrarla mas aparece en forma chibi o pequeña seguido. Cuando esta así no se le ve ni la mitad de la cara por que su fleco la tapa.
Sus ojos son muy hermoso, como los de una muñeca de porcelana, con grandes pestañas. Tienen un color violeta muy llamativo, aunque claro esta que sus ojos casi nunca se ven. Su cara tiene forma de diamante y su piel en general es extremadamente pálida y fría ya que no suele tener contacto con el sol.
Va vestida casi siempre de forma muy sencilla y desaliñada, algún pantalón deportivo y una remera. Aunque a veces (cuando debe salir si o si ) lleva ropa gótica como vestidos victorianos de colores oscuros y encima una capa negra para protegerse del sol.



Personalidad
Sunako es una persona con una baja autoestima terrible que suele esconderse del mundo viviendo encerrada en su propia realidad, que refleja el lado oscuro y pesimista de la vida.
Adora estar sola, las películas de terror, la sangre, lo morboso y paranormal. Mas que el simple gusto por estas cosas se creo una obsesión. Por lo que se podría decir que es una chica oscura antisocial.
Odia la exposición excesiva al la luz, principalmente al sol. También odia los días calurosos, en esos días suele estar de muy mal humor y mas antisocial que de costumbre. Otra de las cosas que no soporta es estar junto a "gente brillante" esta es su definición para la gente bella la cual logra cegarla y si se expone demasiado a ellos puede darle una hemorragia nasal. También detesta ser el centro de atención y las multitudes de gente, pero principalmente lo que mas suele irritarla y de cierto modo lastimar la es que la llamen "fea" o "monstruo". Si bien no suele mostrar su enojo a la primera, si se le lleva a agotar a la paciencia puede ser realmente muy agresiva y peligrosa no solo con los demás si no con ella misma también, pudiendo recurrir incluso al intento de suicidio. Aunque sea bastante depresiva y antisocial tiene momentos en que actúa de forma cómica, lo mas posible es que no sea intencional.

Por otra parte su carácter es muy fuerte y sincero, ya que no teme lastimar a la gente, aunque normalmente suele ignorar a quienes están a su alrededor. Pero cuando alguien le agrada puede hacer lo impensable para proteger a esa persona y ayudarla, tiene un instinto maternal grande, ademas de que le agrada cocinar y limpiar. A pesar de su apariencia y gustos tiene un corazón muy amable, por lo que no dudara en ayudar a alquilen en problemas, tampoco suele obedecer reglas, las odia. No le gusta que le digan que debe hacer, tampoco que la gente se haga problemas por cosas pequeñas o no busque la forma de solucionar sus problemas, podríamos decir que piensa de forma muy racional y calmada, pero actúa de forma un tanto inquietante ya que no teme golpear a la gente, amenazar, entrar a lugares privados, invadir el espacio personal de alguien y muchas cosas mal. Realmente ella no entiende las normas de la sociedad y muchos menos las del espectáculo.
Es difícil hacerla sonrojar, pero no imposible. Si bien siempre se muestra de forma ruda ante los demás, también puede ser muy tímida, ingenua y hosca en los asuntos románticos.
Es muy buena tocando el piano y el violín, también canta muy bien. Pero odia que la oigan.





Historia
Sunako nació en una familia de clase alta, su padre es un yakuza de aspecto intimidan te unos 2 metros de alto y 1 metro de ancho, con una cuantas cicatrices en su cuerpo pero su carácter con su pequeña y única hija es tierno y sobre protector, cediendo siempre a los caprichos de esta y queriendo que le demuestre cuanto lo quiere. Su madre es una ex-modelo y actriz muy conocida que pese a su aspecto angelical y amable tiene un carácter muy fuerte y una fuerza física exagerada.
Sunako antes era una niña normal y sociable, muy popular en su clase, solía tener muchos amigos, arreglarse, divertirse y amaba cantar y tocar instrumentos para la gente que la rodeaba. Pero un día se enamoro de un chico, cuando fue a confesarse le este se le rió en la cara y le dijo "jamas miraría a una chica tan fea y rara como tu"
Esto fue un shock muy grande en su vida, no solo por que la había rechazado de una manera tan cruel si por que sus amigas dejaron de estar con ella e incluso sus compañeros la ignoraban. Sunako al borde la depresión de encerró en su habitación. Volviéndose una persona oscura y antisocial con un autoestima muy baja.
Los años pasaron y ella se negaba a a salir y a enfrentar al mundo, sus padres preocupados buscaron ayuda en todos lados, desde psicólogos hasta exorcistas consiguiendo únicamente en enfado de su hija volviendo mas agresiva.
Sin saber que mas hacer y aterrados por Sunako, la madre decidió que aprovechando su talento musical seria bueno mandarla a una academia de un conocido para que pueda cambiar de vida y tal vez volver a ser la niña que era antes y de paso dejar la casa de una buena vez.


Datos Extra
    Gustos
    - las cosas oscuras, como las peliculas de terror,las cosas paranormales, la sangre, etc.
    -La comida picante y el chocolate.
    - Cocinar.
    - Leer.
    - Tocar el violín y el piano.
    - Los animales.
    - Estar sola.
    - Sus tres "amigos".

    Disgustos
    - La gente brillante o hermosa.
    - Las multitudes de gente.
    - El sol.
    - Que le digan "fea".
    - Las matemáticas.
    - La gente molesta.
    - Que la oigan tocar algún instrumento o cantar.

    Extras
    - Es muy atletica, ademas de poseer una gran fuerza.
    - Tiene tres "amigos" un esqueleto llamado Josephine con su esposo, el sargento George. Y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun.

    Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    Sunako Nakahara- Yamato Nadeshiko Shichi Henge

    Imagen
    Spoiler:
     



    Palabra Clave
    Starish!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rayfelle Ford
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Ficha de Sunako Nakahara.   Lun Abr 22, 2013 5:13 pm

lee las reglas de foro y firmalas para poder aceptar tu ficha


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sunako

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2013

MensajeTema: Re: Ficha de Sunako Nakahara.   Mar Abr 23, 2013 11:09 pm

Listo, ya las leí y firme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rayfelle Ford
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Ficha de Sunako Nakahara.   Miér Abr 24, 2013 2:09 am

Ficha aceptada, bienvenida lindura~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Sunako Nakahara.   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sunako Nakahara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sunako.
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: