Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Haruka Nanami [ID]

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruka Nanami

avatar

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Encuéntrame y te llevo a Wonderland (?)

MensajeTema: Haruka Nanami [ID]   Mar Ago 27, 2013 6:19 am

Haruka Nanami





Datos Básicos



    Nombre completo Haruka Nanami (Haru)

    Edad 17
    Género Femenino

    Orientación Sexual Heterosexual

    Inclinación Uke

    Talento Música



Aspecto Físico

Haruka es una chica delgada, de pequeña estatura. Toda ella parece una muñeca de porcelana, delicada y suave. Un monótono pálido recorre toda y cada una de las partes de su cuerpo excepcionando algunas zonas un tanto rosadas que le profieren un colorcito gracioso y viváceo.
Su figura es esbelta y frágil. Sus brazos son delgados, las manos delicadas y los dedos largos igual que las bien cuidadas uñas, más no en exceso. Su caja torácica no es muy ancha, y su busto es ni más ni menos que el perfecto para su estatura. Una estrecha cintura y el abdomen completamente plano. El ombligo hacia adentro, las caderas algo anchas pero no mucho, con el hueso débilmente marcado. Glúteos firmes y contorneados, desencadenan en unas finas piernas delgadas que van perfectas con el resto de su figura.
Su rostro es sencillo, de facciones delicadas cual porcelana. Ojos grandes y expresivos de un color amarillo con leves tonos verdosos y en algunos casos hasta azules. Sus cejas son finas y acompañan siempre las expresiones de su mirar. Labios suaves, lisos y carnosos sin excederse. Es fácil conseguir un tono levemente rosado en sus mejillas por el cambio de temperatura o por avergonzarla.
Su cabello es corto, apenas le llega a los hombros, de un color naranja tirando a dorado, y un flequillo recto, enmarcan su rostro delicado.
si tiene miedo de cantar frente a muchos o q
Personalidad

Es una persona un tanto reservada, bastante tímida y callada la mayoría del tiempo, aunque no tiene vergüenza en hablar o cantar frente a las personas, si tiene miedo a que la vean hacer el ridículo. La primera impresión que da, es la de una chica serena y relajada, que toma el control de las cosas, alegre más no en exceso, sabiendo como entablar una conversación de cualquier tipo. Es simpática y se porta muy bien con todo el mundo. No es de usar vocabulario obsceno, todo lo contrario, es una persona educada y bien hablada. Siempre trata de usted a todo el mundo, aunque sean menores que ella o sus compañeros de trabajo, aunque al pasar un poco de tiempo, tiene algo más de confianza y te trata de tu.
Cuando la conoces, ves que es una persona decidida, dedicada, constante y perseverante. Pone mucho esfuerzo, dedicación y cariño a todo lo que hace siempre.
Le gusta usar refranes o hablar en verso. Siempre que ríe se tapa la boca con una mano, y es casi improbable verla llorar en público ya que es capaz de aguantar mucho "maltrato psicológico" por así decirlo.
Si no tiene ganas de hablar de algo, o ha prometido no decir algo, simplemente evade las preguntas o cambia de tema. En el fondo es una persona algo desordenada, le agrada el deporte y es afable. Bastante femenina, y de gustos elegantes y refinados.

En su trabajo es una persona seria sin dejar de lado esa aura amable que la envuelve, una chica centrada y dedicada que busca cumplir su objetivo, siempre por el lado divertido y contagiando con su risa a todo el que la conoce más de diez minutos.
No suele juzgar por las apariencias y siempre mantiene una actitud esquemática a la hora de conocer a alguien, sin dejarse llevar mucho por como viste, como es físicamente.


Historia

Haruka nació en Francia, hija de una familia prestigiosa y adinerada desde hacía más o menos una década antes de su nacimiento. Su padre, Louis du Conteau,era Italiano, pero había ido a Francia por cuestiones de negocios. Era un General militar, alguien importante y conocido, que merecía una alta posición. Se podría decir que el nacimiento de Haruka fue un error, ya que Louis estaba casado por aquel entonces con una mujer llamada Vanessa, pero en su viaje a Francia, había embarazado a Anita, una muchacha de 18 años, la madre de Haruka. Cuando la niña nació, su madre la intentó cuidar, pero a parte de que era mucha responsabilidad por parte de ella, no tenía el tiempo y mucho menos el dinero, por lo que acudió al General du Conteau para que la ayudara. ¿Como podía ser aquello?  Vanessa era consciente de que su marido la engañaba con constancia, pero no podía decir nada al respecto, pues suposición era más o menos agradable, pero aquello era el colmo. Vanessa era estéril, por lo que no podía tener hijos, y le daba rabia saber que su marido había tenido una hija con otra mujer. Cuando Anita se presentó a su casa, Vanessa le pagó una alta cantidad para que le diera a Haruka y se marchara lejos, que no volviera a aparecer. Haruka creció desde los 6 años entonces, con Vanessa, su madrastra. Esa mujer era lo más parecido a una madre que tenía, pero no se comportaba como una. Era fría, amargada, y sobre todo, discreta. Nunca discutía en público, y tenía como lema "Guardar las apariencias vale más que mostrarte lamentable y que todos te tengan pena". Su padre casi nunca estaba en casa, pero no era muy diferente a la mujer que "convivía" con él. Ambas recibían maltratos constantes por parte de el padre de la "familia", y la adulta, abusos. Cuando Haruka tenía 16 años iba ya a la universidad, pues a parte de sus dotes intelectuales que siempre la habían caracterizado, tenía un tutor personal, y su padre la obligaba a hacer cosas para más adelantada edad. Él la veía como una molestia, algo inútil, pero Vanessa se había encaprichado tanto en tenerla que quiso darle el gusto, por una vez, a su mujer.
Haruka no volvió a ver a su madre. El General, Vanessa y ella se mudaron a muchos sitios, por lo que no le era fácil hacer amigos, además de que su padre lo consideraba una estupidez y se lo prohibía cada vez que se acordaba de ello. Haruka se vio obligada crecer en un ambiente en que la gente de su edad la criticaba, algo contra lo que había desarrollado el sensor de la risa, también sabía disimular los maltratos por parte de su padre. Estudió carrera musical, algo que siempre se le había dado bien. Eso la apasionaba, lo amaba, tocar, cantar. Las dichas de antiguos escritores, poetas, trovadores también las amaba, por lo que constantemente leía sobre ellas y tiene mucha cultura general. A sus 16 años sus "padres"es decir, Vanessa y el General, se separaron por petición de la mujer, ya que estaba harta de seguir aguantando sus maltratos. Lo denunció, y se llevó la custodia de Haruka.
Vivieron así un par de meses, y después Vanessa murió supuestamente por un suicidio. No volvió a saber del paradero de Luis du Conteau, pero tampoco lo quería saber, ahora estaba libre, aunque apenada por haber perdido lo más parecido a una madre. Vanessa le había contado que cada cierto tiempo Anita, la verdadera madre de Haruka, venía a llevársela, pero Vanessa le ofrecía dinero y ella se marchaba. Tantos recuerdos...quería olvidar, o recordar sin hacerle daño, y ya lo hacía. Creó una capa sobre todo aquello y
comenzó de nuevo. El dinero de Vanessa era suyo, más que suficiente como para vivir,y sabía que si necesitaba algo más, podía investigar sobre el paradero de su padre y amenazarlo, pues sabía que Vanessa no se habría suicidado.Cambió su apellido por "Nanami", pues no le agradaba llevar algo del hombre que le había arruinado la vida y la había dejado sin nada. Finalmente se fue a este instituto, intentando retomar el ritmo de una vida común y corriente a su edad.


Datos Extra


    Gustos
    -Las personas
    -Los animales
    -La naturaleza
    -Ser médium
    -Ser libre
    -Cocinar
    -Cantar
    -La poesía, leerla y escribirla
    -El té y el café (es uno de los pocos gustos amargos que le gustan)
    -Música relajante
    -Que le den mimitos y abrazos

    Disgustos
    -Gustos muy amargos
    -Mentiras y hipocresías
    -Gente demasiado orgullosa
    -Los sonidos muy fuertes
    -Su padre
    -Estar mucho tiempo sola
    -Que fumen cerca suyo
    -El cangrejo y cualquier otro marisco
    -Que la golpeen
    -Las tormentas
    -El frío

    Extras
    *Es ambidextra, es decir, puede escribir con ambas manos*
    *Tiene memoria eidética, recuerda cada detalle de su vida*
    *Es buena con todo en lo que se tengan que usar las manos (masajes, manualidades...)*
    *Tiene una voz hermosa, llegando a ser muy aguda sin desafinar*
    *Tiene muy buenos reflejos pero muchas veces se ven cegados por su timidez*
    *Tiene muy buena mano con los animales y la cocina*
    *Sabe tocar el piano, violín, guitarra, arpa y lira*
    *Tiene mucha facilidad en los idiomas, ahora sabe francés, italiano, español, japonés y inglés*


    Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    Haruka Nanami // Uta no prince-sama!

    Imagen
    Spoiler:
     

    Palabra Clave
    Starish!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hijirikawa Masato

avatar

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/04/2013

MensajeTema: Re: Haruka Nanami [ID]   Vie Ago 30, 2013 12:18 am

Ficha aceptada, bienvenida nanami-san


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Haruka Nanami [ID]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: