Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Minoru Akiyama

Ir abajo 
AutorMensaje
Minoru Akiyama

avatar

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2013

MensajeTema: Minoru Akiyama   Sáb Jul 13, 2013 11:25 pm

Minoru Akiyama





Datos Básicos



    Nombre completo Minoru Akiyama

    Edad 20 años
    Género Masculino

    Orientación Sexual Bisexual

    Inclinación Suke

    Talento Científico

    Aspecto Físico
    No importa lo que pase, él sabe que de un modo u otro lo vas a voltear a ver, no porque se crea o se sienta guapo. Es algo a lo que ya está acostumbrado. Su aura macabra y oscura, de niño solía alejar a los otros niños, y hoy en día, esa misma misteriosa aura atrae tanto a hombres como a mujeres. Creen que el misterio que genera es romántico y rebelde, sin embargo, él califica ese "interés" como algo muy sobrevalorado.

    Tiene el cabello de ébano y la piel de marfil, "Como la canción" sin embargo, sus ojos de borgoña son fieros, y se las arreglan para hacerlo parecer inteligente y apasionado al mismo tiempo. Pero si lo pones de mal humor esa mirada cambiará y no importa hacia donde te nuevas, esos ojos no van a dejarte tranquilo.

    Alto, con una espalda ancha y buena condición física, la cual no le gusta presumir. Lleva las uñas pintadas con esmalte negro. Como podrá verse, este es uno de sus colores favoritos y es este mismo el que le sigue de un modo u otro a donde quiera que se dirija.

    [/justify]
    Personalidad
    A pesar de lo que uno pueda creer, no es frío y cruel con las personas... a menos que les des una terrible mala impresión. Sin embargo sí es muy serio, reservado y un poco taciturno y solitario, rayando en ser antisocial. Problemático y rebelde.

    Difícilmente se le ve hablando con las personas, por cuenta propia, y por "Cuenta propia" hablamos de que él sea el que inicie la conversación. Eso sí, cuando lo hacen hablar, difícilmente van a calmarlo. No es que diga solamente tonterías, sino que observa demasiado y por lo tanto, tiene mucho que decir.

    Cuando le tiene confianza y cierto afecto a alguna persona, lo demuestra de verdad siendo amable, muy bien educado, cariñoso y hasta algo bromista.

    Es alguien que además es noble, sencillo e independiente.

    Pocas veces ha llegado a enamorarse de verdad, pero cuando lo hace es atento, apasionado, devoto, y por desgracia celoso. Algo normal, pero no puede evitarlo.  

    Historia
    Minoru Akiyama, se crió en una familia con numerosos hermanos a quienes un buen día se les antojó juntarse para formar una banda.

    Él a decir verdad no le parecía muy buena esta idea, pero terminaron convenciéndolo para hacerla.
    Al principio las cosas iban excelentemente bien, incluso llegaron a hacerse famosos, y fue esto lo que hizo que su interés empezara a decaer. Al mayor de ellos, se le empezó a subir la fama llegando incluso a hacer sentir menos a sus padres y al resto de sus hermanos, y ellos igualmente empezaron a volverse egolatras, mujeriegos y egoístas. Le daba asco y repugnancia la manera en que ellos trataban a sus fans e igualmente a sus novias. Rodeados de tantas mujeres ¿Cómo demonios no iban a restarles importancia? Incluso aunque él mismo estaba rodeado de mujeres y hasta hombres, él decidió que no iba a ser igual que ellos y no las iba a tratar del mismo modo, por lo cual ponía una linea muy clara siendo amable con ellas, pero no pasando de agradecer la admiración. De hecho, él mismo mantuvo alejadas a las personas que llegaron a ser sus parejas de la vida pública, no porque le avergonzara, sino porque para él, el amor era algo tan importante e íntimo que no quería que fueran perseguidos por cámaras y paparazzis que provocaran que su relación se fuera cayendo.

    Aún así por situaciones del trabajo, cada vez se iba quedando más y más solo. Él mismo pensaba que no tenía el suficiente talento para ser quien era, y que si había tanta gente adorándolo de esa manera era por su fama y su dinero, no por quién era. Así que un día, simplemente harto de tanta falsedad y superficialidad, abandonó a su familia a mitad de un concierto, tomó su auto y empezó a conducir sin siquiera saber a donde iba.

    Consiguió trabajo como mesero en una cafetería y en esa cafetería fue donde conoció a su mayor mentor. Él iba acompañado de una hermosa y elegante jovencita, que él supuso que era su hija y aunque al principio se alarmó -creyendo que ella podría reconocerlo- ella simplemente sonrió de la manera más franca y dulce en que nadie le hubiera sonreído nunca e igualmente a aquel hombre -a quien reconoció como Kōji Yakusho, un actor que actualmente estaba retirado- le sonrió.

    Incluso aunque ahora él estuviera entre lo que sus hermanos llamarían "La plebe" ellos eran tan amables con él como si fueran un igual y es que así eran. Estaba tan conmocionado que decidió seguir hasta su casa a este hombre y hablarle de quién era, contarle lo ocurrido o algo así, pues estaba completamente perdido respecto a qué haría ahora.

    Este caballero, muy amablemente lo invitó a comer a su casa, junto con su hija -quien le reconoció como el mesero de la cafetería y no como al integrante de una banda- Ambos tuvieron una larga y seria charla sobre su vida, sin embargo, él solo pudo darle el más sabio consejo que nadie le había dado nunca y ese era que él mismo debía ser el dueño de su propio destino. Agradecido por la conversación decidió entonces qué sería lo que haría: Apenas había terminado la preparatoria, dejó los estudios porque se suponía que siendo ya famoso y rico, la educación venía sobrando, así que no había ido nunca a la universidad y él deseaba ir porque aspiraba ser un gran psicólogo. Fija la meta ahora, llegó hasta aquí sin mirar atrás.

    Datos Extra

      Gustos -El color negro
      -El color rojo
      -Leer
      -Escribir
      -Investigar
      -Observar
      -Los pasteles de frambuesa, fresa y cereza
      -Su yo-yo
      -El cielo nocturno
      -Los días fríos

      Disgustos
      -La gente superficial, mentirosa y traidora.
      -Las mujeres que se maquillan demasiado.
      -Las multitudes... en especial si son muy ruidosas
      -Los días calurosos

      Extras
      -Odia que le agreguen sufijos como "-chan" o "-tan" a su nombre.
      -Es piromaniaco.
      -Aún le gusta cantar, y también tocar el piano, pero evita hacerlo porque le recuerda su pasado.

      Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece Zeito Shion - Vocaloid


      Imagen
      Spoiler:
       

      Palabra Clave
      Starish!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shining Saotome
Admin
avatar

Masculino Zodiaco : León
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Minoru Akiyama   Dom Jul 14, 2013 10:34 pm

Ficha aceptada bienvenido ( lamento la demora)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amoursucremajilove.foroactivo.mx
 
Minoru Akiyama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mio Akiyama
» Personajes Ocupados
» [Anime]K-on
» Prueba de rol de Saxor [Ryo Akiyama]
» Ryo Akiyama [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: