Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Diana Vash

Ir abajo 
AutorMensaje
Diana Vash

avatar

Femenino Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 29

MensajeTema: Diana Vash   Mar Jun 25, 2013 5:36 pm

Diana Vash








Datos Básicos



    Nombre completo {Diana Vash - Dia}




    edad {18 }
    Género {Femenino}

    Orientación Sexual {Heterosexual}

    Inclinación {suke}

    Talento {Musico/Idol}



Aspecto Físico
{Diana es una chica de estatura media, con una larga cabellera de color de a flor del sakura que le cae por a espalda hasta sus muslos. Sus ojos son muy expresivos y del color azul como el cielo de un día de verano.Su mirada por ello siempre parece amable y sincera. 

Su tez es blanquecina pero sin rozar al blanco nieve y aunque sea verano, nunca llega a broncearse completamente como a ella le gustaría. 
Tiene un cuerpo moldeado a la perfección, algo bueno tuvo que sacar de las manías de sus padres de apuntarla cuando era pequeña a ballet. }


En cuanto al amor... digamos que es un 70% tsundere,  y el porcentaje restante es la típica novia que siempre quiere ver sonreír a su pareja  pudiendo hacer cosas estupidas con tal de conseguirlo.
Nunca dirá, porque ella quiera decirlo, palabras como "Te necesito", "Me importas", "Tú eres mi vida" y cosas semejantes. Puede que llegue a decirlo, pero lo dira apartando la mirada, o golpeando un poco a la persona que tiene delante o simplemente te lo dirá sin verte la cara. ¿El motivo?Pues simplemente es porque odia más que nada en el mundo que la vean sonrojada, eso y que la miren cuando baila ballet.}


Historia
{Diana nació en el seno de una familia bastante rica. Su padre era el presidente de una gran compañía internacional y su madre en cambio era actriz. Por ello, tanto en su caso como en el de su hermana, querían que sus hijas fuera perfectamente perfectas, dándole una educación altamente buena, unos estudios a la misma altura y una característica a cada una de ellas con el mundo de la fama.

A Diana le tocó, cuando no era más que una niña de 12 años, el ser una campeona del ballet clásico tras muchos años de practica. 
Sus padres no querían que fuese algo que tuviera que hablar pues creían que la voz de diana era casi muda. Desde niña hablaba  en voz tan baja que parecía ser un susurro, y todos pensaron que podría quedarse muda en cualquier momento.Pero el motivo de que hablara así es que Diana, guardaba su voz, para cuando se escapara de sus clases de ballet clásico de la señorita Mizuzu, ella poder mostrarla en unos anfiteatros que quedaron abandonados cientos de años y por ende estaba siempre vacío. Salvo un día en el que el señor Nakagawa, un antiguo cantante de la epoca cercana a la de sus padres, la escuchó. Le propuso el enseñarle a mejorar su canto, a sentir la música como si fuera tu propia alma. Ella aceptó. Pero a su madre no le gustaría saber que de un día a otra su hija de 12 años dejara lo que le llevo a su "fama", el ballet. Así que  tuvo que acudir a las clases del ex cantante en secreto y dividir su tiempo con el ballet. Trás ese día Nakagawa fue como un segundo padre para ella, aquel que podía escuchar su sueño sin que se riera o sintiera pena de ella, aquel que le daba todo el apoyo que no había encontrado en sus padres tras haber ganado el campeonato de ballet de Asia. Y aquellos detalles que él le daba, le hacia sentir  como en un sueño en el que esta flotando sobre un mundo mejor y que ella tenía la llave para llegar a su propio destino que tanto anhelaba. 


Dos años más tarde llegó un mensaje al móvil del artista, era un mensaje de aviso. Una amenaza. Nakagawa fue exiliado del mundo de la música por haber tenido una relación con una compañía enemiga, eso y que ella le traicionó y hizo suya la canción del pobre iluso enamorado. 
El mensaje decía que sabía que estaba dando clases a una  niña como motivo de volver a su mundo ya perdido, y que si no paraba eso, él lo pagará. 
Algo que siempre le ha caracterizado a aquel hombre es que quería vivir sin preocupaciones y sin enemigos así que dejo tirada a nuestra protagonista. 


Un día Diana decidió hablar claramente y en un tono moderado para que se le pudiera escuchar, sobre su "sueño", su objetivo... el ser una idol costara lo que le costara. Pero la madre parecía más feliz de la voz tan tierna, tan dulce pero a la vez tan seria de su hija que hasta lloró por aquella tonalidad de voz. Diana empezó a cantar y todos, incluso los cocineros fueron a donde estaban ellas hablando parar poder mirar a la dueña de aquella melodiosa voz. Desde entonces su madre la envió a un conservatorio. Y ahora que ha cumplido los 18 ira a la mejor escuela de talentos que se le pudiera pasar por su cabeza,la escuela de Shining Saotome.} 




Datos Extra


    Gustos

 {le encanta pasar las horas escuchando música, e incluso cantando.
Cuando no encuentra las palabras necesarias para poder expresar con una canción sus sentimientos.. le gusta asolarse en algún sitio para bailar el ballet que tanto se le inculcó de pequeña. 
Le encantan los animales 
Adora ver el cielo despejado, siempre le saca una sonrisa. 
Sus sabores favoritos son el de la cereza y el del chocolate. }



    Disgustos  

{Odia sobre todo los insectos
Teme a los truenos y a los relámpagos
No le gustan que se metan con ella por parecer simplemente una niña buena
Odia que le griten
Detesta la injusticia, pero sobre todo que la traiciones. 
Odia a Nakagawa por su traición.
Que le miren por mucho tiempo lo detesta porque siempre ha odiado el sonrojarse.  }


    Extras  
    {Siempre tiene una gargantilla negra atada a su cuello, pues se la regaló su hermana antes de irse a Hollywood}

    Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    {IA-Vocaloid}

    Imagen
     {
    Spoiler:
     

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2012/039/6/3/ia_vocaloid_render_by_suiskellington-d4p44cs.png" />[url=http://static.zerochan.net/IA.full.1020252.jpg" />]http://static.zerochan.net/IA.full.1020252.jpg" />[/url]

    }

    Palabra Clave
     {Starish!}




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Jinguuji

avatar

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2013

MensajeTema: Re: Diana Vash   Mar Jun 25, 2013 10:49 pm

Bienvenida Diana *guiño*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Diana Vash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wonder Woman, la serie de TV
» [Astrea] Despues dela tormenta
» ...Y tan espesas que podrias comerlas con cuchara [Omega][Bruce Wayne/Diana de Themyscira]
» ·Small flower of life·{Diana ID}
» Minievento: caos y lucura de san valentin:No hay 2 sin 3(Diana, Rip,smith)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: