Foro de rol mixto con tematica de instituto de talentos, Amour Sucré/Corazón de Melón y Uta no Prince Sama ~Maji Love 1000%~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si no estas Registrado no podrás ver todo el foro, Antes de iniciar. Procura leer las reglas y ambientación del foro para una mejor perspectiva de juego, tampoco olvides ver los talentos disponibles para tu personaje y ver los físicos disponibles. enjoyy!!
Últimos temas
» ¡Confiesa!
Lun Jul 28, 2014 10:53 am por Castiel

» Makai {Foro Nuevo - élite}
Lun Jul 21, 2014 5:10 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Dom Jul 06, 2014 10:11 am por Invitado

» Shioshishio [Nuevo] [Élite]
Vie Mayo 02, 2014 12:25 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Lun Oct 21, 2013 1:10 am por Invitado

» PROXIMO EVENTO -Baile Escolar -
Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm por Aki Kikuchi

» One Shot [ Afiliación Normal]
Miér Oct 16, 2013 6:02 pm por Invitado

» Dedícale un gif al anterior~
Vie Oct 04, 2013 5:17 pm por Castiel

» VocaloWorld~//Afiliación Elite//
Miér Sep 25, 2013 2:24 pm por Invitado

El calor ah llegado a Amour Sucre ~Maji Love~,Es verano Estación ideal para vacacionar o ir a la playa.
Mejores posteadores
Yiu Yeto
 
Castiel
 
Vy2 Yuma
 
Aki Kikuchi
 
Kurumizawa Ume
 
Diana Vash
 
Diana Bishop
 
Hinata Akiyama
 
Shining Saotome
 
Hijirikawa Masato
 


Comparte | 
 

 Ranmaru Kurosaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurosaki Ranmaru

avatar

Masculino Zodiaco : Libra
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 28

MensajeTema: Ranmaru Kurosaki   Dom Jun 09, 2013 11:19 am

Ranmaru Kurosaki


Datos Básicos

    Nombre completo Ranmaru Kurosaki; apodo: Ranma.
    Edad 23
    Género Masculino
    Orientación Sexual Homosexual
    Inclinación Seme
    Talento Músico


Aspecto Físico
Su cabello es color gris plateado, algo alborotado y con terminaciones en punta para darle un toque de rebeldía; tiene heterocromatismo en sus ojos: mientras que el derecho es de color púrpura, el izquierdo es gris plateado; su piel es pálida y tersa, dándole un toque de ternura a su apariencia total; mide 1,82 metros y pesa 67 kg, teniendo un cuerpo bastante bien desarrollado, sin llegar a lo exagerado.
Suele vestir con colores acromáticos (negro, gris y blanco) y/o oscuros, haciendo que destaque su personalidad rockera y su pasión por ese estilo de música, aunque generalmente se lo ve con el mismo atuendo: una remera manga corta con cuello de camisa color gris oscuro casi negro, una corbata azul oscura, un chaleco cuadriculado negro y blanco con diferentes medallas, varias pulseras en sus muñecas (entre ellas un par de pulseras con púas, siendo de sus favoritas), un pantalón suelto color negro y borceguíes.

Personalidad
Ranmaru siempre lleva con sigo una cara seria que solo afloja cuando está íntegramente con amigos o personas de su confianza. Desde siempre llevó un perfil bajo, incluso siendo un idol, y desechó el egoísmo de su imagen o actuación como estrella desde el primer momento en que pisó el escenario en su primer presentación. A pesar de su seriedad, no es una persona fría; por el contrario, suele preocuparse bastante por las personas que le importan llegando a ser un gran amigo por toda la clase de ayuda que brinda. No es negativo pero sí realista: oculta sus emociones por no querer mostrarse sentimental ante el mundo, que para él el mundo no es solo una extensión de las leyes de la selva ("la supervivencia del más fuerte"). No confía en las mujeres y suele rechazarlas casi completamente. Se considera un rockero hecho y derecho y tiene sus propias ideas sobre lo que significa "ser una estrella de rock".
Dentro de "Quartet Night" se lleva bien con Reiji y con Ai, compartiendo muchas bromas con ambos y siendo víctima de algunos comentarios sobre su seriedad por parte del primero, pero tiene una relación algo tensa con Camus, con quien discute y tiene seguidos desacuerdos.

Historia
Originalmente, la familia de Ranmaru era respetada al igual que las familias Jinguji e Hijirikawa. En su niñez participó de varias fiestas de etiqueta, aunque nunca le agradaron, en las que veía de vez en cuando a Ren y/o a Masato, pero nunca antes habló con ellos. Con el paso del tiempo, el dinero de la familia desapareció gracias a un amigo de su padre, que lo chantajeó y logró dejar a la empresa en una fuerte deuda con una empresa japonesa de renombre; desde entonces, Ranmaru dejó de ver a su padre dentro de su casa, pues trabajaba día y noche con el fin de lograr saldar la deuda. La salud de su padre comenzó a quebrantarse con los años hasta que, cuando Ranmaru cumplió sus 13 años, su padre falleció (desde entonces, su cumpleaños no es una fecha que quiera rememorar como una fiesta). Comenzó a tocar la guitarra y el bajo a los 15 años, concentrándose muchísimo más en el segundo instrumento y logrando formar su primer banda con sus amigos.
Definió su sexualidad a los 18 luego de descubrir lo destructivas que podían ser las mujeres, al menos en su vida: tanto la primera como en la segunda banda en que participó antes de su salida al éxito con "Quartet Night" fueron resueltas por culpa de dos chicas. De allí le tomó cierto rencor al género femenino, a pesar de confiar bastante en algunas mujeres.
Cuando comenzó su carrera definitiva junto a "Quartet Night", se hizo cargo de aquella deuda en la que los había dejado su padre. Al terminar de pagarla, tan solo meses después de su cumpleaños 23, se terminó de relajar por completo y se inscribió en la academia de Shining Saotome para seguir con su carrera musical.

Datos Extra
    Gustos -El rock
    -Tocar el bajo
    -Cantar
    -La música
    -El chocolate

    Disgustos -Que insulten al rock
    -Las personas falsas
    -Las mujeres
    -Ser defraudado

    Extras -Desarrolló una fuerte pasión por el chocolate
    -Se delinea los ojos para hacerlos resaltar más

    Nombre del pj real y del anime/manga/videojuego al que pertenece
    Ranmaru Kurosaki/ Uta no Prince-sama: Maji Love 2000%

    Imagen
    Spoiler:
     

    Palabra Clave
    Starish!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rayfelle Ford
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: Ranmaru Kurosaki   Dom Jun 09, 2013 5:05 pm

Ficha aceptada, bienvenido cariño~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ranmaru Kurosaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Censo mensual [Junio]
» Npcs Dragones del Mar
» Una larga noche por delante [Privado León & Kryword]
» Estudiando, Admirando y Conociendo (Ranmaru)
» Cronología Kurosaki Kuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amour Sucre ~Maji Love~  :: Personajes y Relaciones :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: